juanse2014
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $750 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saludos a todos los amigos del foro.
Vendo cuenta AdSense de Colombia aprobada para dos webs del excelente nicho noticias de animales. Se pueden adicionar otros dominios, pero estos los aprueban más fácilmente por ya tener dominios aprobados.
Las vendo porque otros proyectos me tienen copado y no tengo tiempo para mantenerlas activas.
Incluye:
Una cuenta AdSense:
Web 1: Envío dominio al inbox a quiénes estén interesados.
Dominio registrado hasta: 1 de diciembre de 2024. El comprador indica a donde se debe transferir.
Gestor: WordPress
Cantidad de artículos: 51
Lista con anuncios para ser trabajada.
Web 2: Envío dominio al inbox a quiénes estén interesados.
Dominio registrado hasta: 31 de octubre de 2025. El comprador indica a donde se debe transferir.
Gestor: Drupal 7. Si la prefieres en WordPress, te la puedo pasar a dicho administrador sin costo adicional en un tema estándar.
Cantidad de artículos: 41 activos (13 ocultos, pendientes por adicionar imagen de portada).
Hosting:
Ambas páginas están alojadas en Hostinger. Se entrega la respectiva cuenta de hosting con las páginas ya funcionando y listas para trabajar. Dicho hosting se vence el 16 de octubre de 2025.
Precio: $750 USD netos (el comprador asume eventuales comisiones del medio de pago)
Incluye:
Condiciones de venta:
Entrego todo luego de recibir el pago. Si así lo prefiere, el comprador puede usar el servicio de un intermediario aprobado por ambos, y de los recomendados del foro, pero este debe asumir su costo.
Medios de pago aceptados: USDT Binance, saldo del ForoBeta, transferencia a Bancolombia o Davivienda. No se acepta PayPal.
Luego de entregar la cuenta y las webs, cualquier bloqueo o problema técnico es responsabilidad del comprador.
Deja tu mensaje en este hilo para cualquier inquietud adicional.
Vendo cuenta AdSense de Colombia aprobada para dos webs del excelente nicho noticias de animales. Se pueden adicionar otros dominios, pero estos los aprueban más fácilmente por ya tener dominios aprobados.
Las vendo porque otros proyectos me tienen copado y no tengo tiempo para mantenerlas activas.
Incluye:
Una cuenta AdSense:
- País de la cuenta: Colombia.
- Verificada por pin.
- Antigüedad: 8 años. Se creó en marzo de 2016.
- ¿Tiene cobros?: Sí. 27 cobros desde su creación.
- Tráfico principal de lo generado: Facebook.
- Saldo pendiente por cobrar: $33,83 USD.
- Se entrega con la cuenta Gmail original con acceso al Google Analytics de ambas webs ya configurado.
- Lista para solicitar Ad Manager.
- La cuenta nunca tuvo infracciones.
Web 1: Envío dominio al inbox a quiénes estén interesados.
Dominio registrado hasta: 1 de diciembre de 2024. El comprador indica a donde se debe transferir.
Gestor: WordPress
Cantidad de artículos: 51
Lista con anuncios para ser trabajada.
Web 2: Envío dominio al inbox a quiénes estén interesados.
Dominio registrado hasta: 31 de octubre de 2025. El comprador indica a donde se debe transferir.
Gestor: Drupal 7. Si la prefieres en WordPress, te la puedo pasar a dicho administrador sin costo adicional en un tema estándar.
Cantidad de artículos: 41 activos (13 ocultos, pendientes por adicionar imagen de portada).
Hosting:
Ambas páginas están alojadas en Hostinger. Se entrega la respectiva cuenta de hosting con las páginas ya funcionando y listas para trabajar. Dicho hosting se vence el 16 de octubre de 2025.
Precio: $750 USD netos (el comprador asume eventuales comisiones del medio de pago)
Incluye:
- Cuenta AdSense con saldo de $33,83 USD por cobrar.
- Dos webs aprobadas
- Hosting anual que vence el 16-oct-2025
Condiciones de venta:
Entrego todo luego de recibir el pago. Si así lo prefiere, el comprador puede usar el servicio de un intermediario aprobado por ambos, y de los recomendados del foro, pero este debe asumir su costo.
Medios de pago aceptados: USDT Binance, saldo del ForoBeta, transferencia a Bancolombia o Davivienda. No se acepta PayPal.
Luego de entregar la cuenta y las webs, cualquier bloqueo o problema técnico es responsabilidad del comprador.
Deja tu mensaje en este hilo para cualquier inquietud adicional.