Venta Vendo cuenta adsense Perú con cerca de 80 dólares acumulados

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$230 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amig@s a continuación paso a vender una de mis cuentas adsense con más de 13 años de antigüedad y PIN.

La cuenta es de Perú y tiene acumulados casi 80 dólares, el comprador solo deberá de cambiar los datos de beneficiario.

Por favor tomar en cuenta lo siguiente:

1) La cuenta no se entrega con el correo con el que se aprobó sino con un correo alternativo.
2) El comprador deberá proporcionar un correo gmail para añadirlo como administrador de la cuenta
3) La cuenta no incluye la página web. Si desea comprar una página relacionada eso se puede coordinar aparte.

El precio mínimo es 230 dólares netos por paypal.

Escucho ofertas ¡Muchas gracias!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Dejo constancia de que estoy comprando la cuenta de adsense a @RaquelVz

Dejo constancia de haber recibido 230 netos por la cuenta y haber dado acceso como administrador, estoy a la espera de la confirmación y dejar la cuenta libre

Dejo constancia que ya la cuenta está en completo control del usuario

Última edición:
La Usuaria ya me entrego la cuenta y se concreto correctamente la compra ✔

Muchas gracias por la confianza, cierro tema y paso calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás