Venta Vendo cuenta Adsense Peru sin pin con 870 soles

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lanci112

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +129 / =0 / -0
Vendo cuenta Adsense Peru verificada

Vendo cuenta Adsense Perú verificada con PIN, un año de antigüedad, un retiro realizado, habilitada para Contenido Web, sin web asociada, nunca ha tenido penalizaciones.

La vendo porque no planeo usarla mas.

Precio: 50$ mediante PayPal o Payoneer

V3xIb5.jpg

Última edición:
Saludos colega.

Te equivocaste en el Prefijo y sale compra y luego venta , eso puede que no todo el mundo vea tu publicación :encouragement: si esta buscando es venta. 😛7:

Saludos colega.

Te equivocaste en el Prefijo y sale compra y luego venta , eso puede que no todo el mundo vea tu publicación :encouragement: si esta buscando es venta. 😛7:

Tenias razón amigo no lo había notado, muchas gracias ya lo corregí :encouragement:

Revivo post :encouragement: ya retire los soles que tenia de saldo en la cuenta, y como ya no planeo usarla mas, la continuo vendiendo, interesados enviar MP.

Hola, si no vives en Perú no hay forma de cobrar el dinero en esa cuenta de Adsense?

[MENTION=5326]TaLu[/MENTION] Solo necesitas cuenta bancaria de Peru, o alguien que tenga una, para poder recibir los soles que generes en esa cuenta.

Yo le active el PIN y retire los 922 soles que tenia adentro con una cuenta bancaria

Gracias, el tema es que vivo en Uruguay, sabes como podría hacer en este caso? No tengo cuenta en Perú y no creo que pueda abrirla ni remotamente ni en persona siendo que no soy ciudadano de allí.

Saludos.

UP

Aun disponible, la vendo por 50$, pago mediante Paypal o Payoneer.

Iniciando proceso de venta de la cuenta adsense con el usuario [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION]

Confirmado todo acordado por skype :cerveza:

si no llego a concretar la venta por favor me interesa!

Gracias, el tema es que vivo en Uruguay, sabes como podría hacer en este caso? No tengo cuenta en Perú y no creo que pueda abrirla ni remotamente ni en persona siendo que no soy ciudadano de allí.

Saludos.

[MENTION=5326]TaLu[/MENTION] estoy ofreciendo tarjetas de Perú el cual podrás asociarla a PayPal u otros, sería una alternativa para que puedas cobrar si te interesa envíame MP.

[MENTION=122672]lanci112[/MENTION] aun tienes la cuenta, me interesa.

Iniciando proceso de venta de la cuenta adsense con el usuario [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION]

llevo esperando desde ele 22 de marzo para concretar la compra de cuenta adsense y no se ha conectado, te exigo publicamente concretar la compra venta de la cuenta sino calificare negativo. :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.