VentaVendo cuenta Adsense Peru sin pin con 870 soles
Autor
lanci112
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo cuenta Adsense Perú verificada con PIN, un año de antigüedad, un retiro realizado, habilitada para Contenido Web, sin web asociada, nunca ha tenido penalizaciones.
Te equivocaste en el Prefijo y sale compra y luego venta , eso puede que no todo el mundo vea tu publicación :encouragement: si esta buscando es venta. 😛7:
Te equivocaste en el Prefijo y sale compra y luego venta , eso puede que no todo el mundo vea tu publicación :encouragement: si esta buscando es venta. 😛7:
Revivo post :encouragement: ya retire los soles que tenia de saldo en la cuenta, y como ya no planeo usarla mas, la continuo vendiendo, interesados enviar MP.
Gracias, el tema es que vivo en Uruguay, sabes como podría hacer en este caso? No tengo cuenta en Perú y no creo que pueda abrirla ni remotamente ni en persona siendo que no soy ciudadano de allí.
Gracias, el tema es que vivo en Uruguay, sabes como podría hacer en este caso? No tengo cuenta en Perú y no creo que pueda abrirla ni remotamente ni en persona siendo que no soy ciudadano de allí.
[MENTION=5326]TaLu[/MENTION] estoy ofreciendo tarjetas de Perú el cual podrás asociarla a PayPal u otros, sería una alternativa para que puedas cobrar si te interesa envíame MP.
llevo esperando desde ele 22 de marzo para concretar la compra de cuenta adsense y no se ha conectado, te exigo publicamente concretar la compra venta de la cuenta sino calificare negativo. :cerveza:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.