Vendo cuenta adsense verificada con 25 dolares

• Autor Autor weazsdragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

weazsdragon

Gamma
No recomendado
En esta ocasión estoy vendiendo mi cuenta adsense de Perú verificada y con 80.19 nuevos soles ($ 25).

espero ofertas serias.

Última edición:
cuanto deseas por la cuenta? precio?

la verdad que no se exactamente cuanto pedir pero por el momento me están ofreciendo 50 dolares por la cuenta.

- - - Actualizado - - -

cuanto deseas por la cuenta? precio?

la verdad que no se exactamente cuanto pedir pero por el momento me están ofreciendo 50 dolares por la cuenta.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

antiguedad?

mandame tu skype al privado no me carga :encouragement:

ya te agregue :encouragement:

Verificada con pin, lista para cobrar? si ese es el caso paso a comprarla en trato directo :encouragement:

Verificada con pin, lista para cobrar? si ese es el caso paso a comprarla en trato directo :encouragement:

la cuenta ya esta verificada con PIN y cuenta con 25 dolares netos. si estas interesado me mandas mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás