Venta Vendo Cuenta Adwords Activada con 86$ lista Para su Uso

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
Vendo una cuenta de Adwords que acabo de crear lista para usae tiene 86$ que puedes utilizar para promocionar algun sitio web.

si me dan 30$ estaria bien

dvgf2a.jpg

Última edición:
el dinero que tiene es de un cupon y los cupones los regalan amigo

el dinero que tiene es de un cupon y los cupones los regalan amigo

si los cupones los regalan y las activaciones quien la regala?? un cupon sin activar la cuenta con una tarjeta de credito no te sirve para nada

Cierto necesitas activar la cuenta para que el cupon te sirva de algo, hablar sin tener conocimiento es querer hacer daño sin necesidad ninguna amigo.

La oferta es buena, yo mismo lo compraria pero ya dispongo de varias cuentas para mis clientes, suerte con la venta compañero.

Un saludo

bajo el precio a 25$

Cierto necesitas activar la cuenta para que el cupon te sirva de algo, hablar sin tener conocimiento es querer hacer daño sin necesidad ninguna amigo.

La oferta es buena, yo mismo lo compraria pero ya dispongo de varias cuentas para mis clientes, suerte con la venta compañero.

Un saludo

deecho tengo mucha experiencia con google adwords pues me dedico al marketing desde google adwords

los cupones los regalan y para activar la cuenta cob una VVC no te cuesta mas de 15 dolares

listo vendida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.