Vendo cuenta banahosting con $18.45 USD y 2 dominios

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tatekietor

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
vendo mi cuenta en banahosting.com con 18.45 USD en balance, que pueden utilizar para contratar hosting o comprar dominios y 2 dominios toxikista.com y toxikista.net que venceran el dia 02/10/2011

vendo mi cuenta en banahosting.com con 18.45 USD en balance, que pueden utilizar para contratar hosting o comprar dominios y 2 dominios toxikista.com y toxikista.net que venceran el dia 02/10/2011

Cuando te suscribes a un servicio como el de banahosting.com estás firmando un contrato. Ese contrato, generalmente, no admite transferencias de alguna de las partes. ¿Qué quiere decir esto? Generalmente que no te van a permitir que cambies la titularidad de tu cuenta y por tanto seguirás siendo responsable de la actividad que en tu cuenta se registre, aún cuando apeles al hecho de que tu cuenta fue transferida -o vendida- hacia un tercero. Salvo comunicación expresa a banahosting.com de este suceso, y de su posterior aceptación, esa transferencia no existe en el plano legal y el contrato seguirá respondiendo al titular, que serás tú.

pues creo que no has entendido,lo que se haria seria cambiar los detalles de contacto que son lo unico que me vinculan a mi cuenta en banahosting...

pues creo que no has entendido,lo que se haria seria cambiar los detalles de contacto que son lo unico que me vinculan a mi cuenta en banahosting...

Te he entendido, consulta en banahosting.com si admiten que transfieras tu cuenta hacía otra persona. Muchas veces no es tan fácil como se cree.

Si no me equivoco la venta se debe de realizar en esta sección Enlace eliminado y no aqui. Salu2

La vendes porque te suspendieron? Enlace eliminado

:hmmmm:

Movido a Otras Ofertas

la vendo pork me suspendieron mi pagina pero los del hosting me dijeron k se puede comprar dominio y otro hosting ahi con ese dinero,pero claro,sin contenido pirata...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.