R
rincones_de_rosario
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 33700
- Precio
- $190 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes!
♦Vendo cuenta de casi 34K seguidores muy activa: @frasesmentirosas
✅ Con muchos "me gusta" por publicación y comentarios (ideal para seguir creciendo y monetizarla)
❗La vendo por falta de tiempo. Ya tengo otra cuenta y pensé que iba a poder manejar las dos al mismo tiempo
☑ Temática: Frases e imágenes sobre amigas (mayor público femenino)
☑ Con una sóla publicación cada 2/3 días, según el material (foto y frase) que uses, generó las últimas publicaciones más de 1200 MG y más de 90 comentarios incluso en una sóla publicación
⚠ Adjunto imágenes para que comprueben lo dicho
☑ La cuenta se puede cambiar el nombre y todo
➡ Datos de la cuenta: Público: mayor parte Argentina, seguido de Chile, México, Perú y Colombia
70% son mujeres.
📩La operación la hago con intermediario @Hyper (pagado por el comprador) para más tranquilidad; con quien ya realicé operación y fue todo perfecto, además de tener gran reputación en el Foro
📪 El precio es 190 u$s neto, por PayPal; se puede negociar.
♦Vendo cuenta de casi 34K seguidores muy activa: @frasesmentirosas
✅ Con muchos "me gusta" por publicación y comentarios (ideal para seguir creciendo y monetizarla)
❗La vendo por falta de tiempo. Ya tengo otra cuenta y pensé que iba a poder manejar las dos al mismo tiempo
☑ Temática: Frases e imágenes sobre amigas (mayor público femenino)
☑ Con una sóla publicación cada 2/3 días, según el material (foto y frase) que uses, generó las últimas publicaciones más de 1200 MG y más de 90 comentarios incluso en una sóla publicación
⚠ Adjunto imágenes para que comprueben lo dicho
☑ La cuenta se puede cambiar el nombre y todo
➡ Datos de la cuenta: Público: mayor parte Argentina, seguido de Chile, México, Perú y Colombia
70% son mujeres.
📩La operación la hago con intermediario @Hyper (pagado por el comprador) para más tranquilidad; con quien ya realicé operación y fue todo perfecto, además de tener gran reputación en el Foro
📪 El precio es 190 u$s neto, por PayPal; se puede negociar.