Venta Vendo Cuenta Cybeghost Vpn Premium!! 3$

• Autor Autor pmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pmoney

pmoney

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -1
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
La cuenta la compre hace 3 dias esta nueva, la vendo porque yo uso vpn por medio de extension y esta sirve es descangando la app al equipo. si a alguien le sirve la ven do en 3$ para no perder todo mi dinero, me salio en 9$

Interesado al mp, hago negocios rapido

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Es solo por 1mes?

Es solo por 1mes?
el vendedor dice que mientras no le cambies los datos te va a durar mas de un mes, yo le compre zenmate y me duro casi 2 meses asi que supongo que esta sea lo mismo, pero tiene garantia de 1 mes mientras no se le cambien los datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.