Venta Vendo cuenta de Adsense con $94.8 dólares

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Buenas,

Hace mucho tiempo estuve dedicado al negocio de los blogs y la publicidad, hice muchas transacciones en ForoBeta, como pueden ver en mi reputacion.

Deje el negocio de repente (el 2012) e hice mal mis cálculos para quedarme con lo justo para cobrar, tengo mi cuenta de Adsense con $94.

Es una cuenta antigua, la tengo desde el 2006, hice varias transacciones, nunca fue baneada, cambie de país una vez (2011) cuando me mude de Argentina a Bolivia, todo sin problemas.

Pensaba retomarla, cuando retome el tema de publicidad, pero está más alejado que nunca, ahora dedicado 100% al desarrollo mobile y videojuegos.

Puedo pasar la cuenta de Gmail, ya que no es mi cuenta principal, o como sea más cómodo acordando con el comprador.

Escucho ofertas por debajo del saldo, al que ofrezca más se la lleva.

Ofertas por aquí o por privado.

Captura:
adsense.webp

¿Se le puede cambiar el país? ¿Esta verificada ya con pin?

Si, se puede cambiar de país, lo hice una vez el 2011, sin problemas.

Está todo verificado, es una cuenta creada el 2006, hice decenas de cobros usando esa cuenta. (desde el 2007 hasta el 2012)

Si, se puede cambiar de país, lo hice una vez el 2011, sin problemas.

Está todo verificado, es una cuenta creada el 2006, hice decenas de cobros usando esa cuenta. (desde el 2007 hasta el 2012)

Te mande oferta.

mps respondidos, hasta ahora la oferta mas alta es de $85.-

- - - Actualizado - - -

$90 ahora la oferta mas alta, pienso cerrarla al final del día (en 4 a 5 horas)

Envio mp 🙂

Venta realizada con una persona ajena a Forobeta, pueden cerrar el hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás