Venta Vendo Cuenta de Free Fire chetada

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +205 / =0 / -0
Periodo de tiempo
6 meses
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola vengo a vender mi cuenta de free fire súper chetada, como se puede observar me he gastado dinero, tiene las ultimas scar, mp40, ropa, paredes y granadas entre otras cosas recientes:

La cuenta se entrega con Facebook y correo
Acepto ofertas por mp.

Última edición:
Interesado en el precio

En el post dice que acepto ofertas por mp.
Lo siento la verdad no sabria cuanto ofrecerte, no es una cuenta chetada y tiene poco pase elite unos 3 o 4 creo. Por eso me gustaría saber que precio tiene en mente.

enviame precio bro

es que le compro pocos pases porque hay muchos feos que no valen la pena, lo raro es que digas que no está chetada, solo desvirtúas el tema, típica excusa hablar mal de alguna cosa para que te lo dejen a un precio barato

Lo siento la verdad no sabria cuanto ofrecerte, no es una cuenta chetada y tiene poco pase elite unos 3 o 4 creo. Por eso me gustaría saber que precio tiene en mente.

es que le compro pocos pases porque hay muchos feos que no valen la pena, lo raro es que digas que no está chetada, solo desvirtúas el tema, típica excusa hablar mal de alguna cosa para que te lo dejen a un precio barato
Enviame tu precio en mente aver si me interesa.

Para mi gusto es una de las mejores cuentas que he visto, en cuanto a chetadas, a demás no sabemos el precio. Me interesa mucho, te deje MP @Gelvis Petrace

Disponible leo ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.