⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola vengo a vender mi cuenta de free fire súper chetada, como se puede observar me he gastado dinero, tiene las ultimas scar, mp40, ropa, paredes y granadas entre otras cosas recientes:
La cuenta se entrega con Facebook y correo
Acepto ofertas por mp.
Última edición:
NeyRD
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo siento la verdad no sabria cuanto ofrecerte, no es una cuenta chetada y tiene poco pase elite unos 3 o 4 creo. Por eso me gustaría saber que precio tiene en mente.
es que le compro pocos pases porque hay muchos feos que no valen la pena, lo raro es que digas que no está chetada, solo desvirtúas el tema, típica excusa hablar mal de alguna cosa para que te lo dejen a un precio barato
Lo siento la verdad no sabria cuanto ofrecerte, no es una cuenta chetada y tiene poco pase elite unos 3 o 4 creo. Por eso me gustaría saber que precio tiene en mente.
es que le compro pocos pases porque hay muchos feos que no valen la pena, lo raro es que digas que no está chetada, solo desvirtúas el tema, típica excusa hablar mal de alguna cosa para que te lo dejen a un precio barato
Para mi gusto es una de las mejores cuentas que he visto, en cuanto a chetadas, a demás no sabemos el precio. Me interesa mucho, te deje MP @Gelvis Petrace
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.