Venta Vendo cuenta de instagram 185k 20k likes por foto

• Autor Autor Oyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Oyster

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola Betas, hoy os traigo 4 cuentas de Instagram con una proyección y actividad insuperables, por ello espero buenas ofertas ya que no voy a malvender ninguna de ellas, porque como sabréis con estas cuentas se puede sacar bastante dinero solo con menciones y publicidad remunerada.

Suben alrededor de 1k a la semana ya que a causa de mi trabajo no puedo dedicarle el tiempo que merecen, pero si les dais buen actividad pueden subir 2k diarios perfectamente.

La mayoría de sus seguidores son hispanohablantes, latinos o españoles.

No tengo ningún inconveniente en usar intermediario para la venta, eso sí con buena reputación y costeado por el comprador.

NO VAIS A ENCONTRAR CUENTAS REALES DE ESTE TAMAÑO A LA VENTA EN INSTAGRAM, APROVECHARLAS!

OFERTAS POR PRIVADO Y DEJANDO CONSTANCIA DE QUE SE HA REALIZADO OFERTA EN ESTE MISMO POST.

EL PRECIO ES NEGOCIABLE PERO ABSTENERSE OFERTAS RIDÍCULAS !

Vamos a ello:

-La primera de ellas es @ instaparidaoficial: 184.000 seguidores = 620€

URL: https://www.instagram.com/instaparidaoficial/

-La segunda es @ memestdfw: 135.000 seguidores = 575€

URL: https://www.instagram.com/memestdfw/

-La tercera es @vinecabronazi: 65.100 seguidores = Vendida

URL: https://www.instagram.com/vinecabronazi/

-Y por último @paridasdiarias: 64.300 seguidores = 180€

URL: https://www.instagram.com/paridasdiarias/

Última edición:
Tienes algun precio base?

De momento no tengo ningún precio base. Escucho ofertas, saludos.

Enviame mp con los precios.

Si tienes un precio base para la ultima @paridasdiarias enviame un mp.

No voy a enviar MP con precios, escucho ofertas, gracias.

Dame precio base hasta ahora de la de 185k y la de 135k me interesan, saludos

Precio basee de la de 185.00 por favor para negociarla sin perder tiempo

Me envias mp con precio de la oferta mas alta de las cuentas en total y por separado:encouragement:

[MENTION=161507]Oyster[/MENTION] cómo sé si son seguidores verdaderos o fantasmas. :distant: Gracias por contestar.

[MENTION=6135]socialmediaccs[/MENTION] , [MENTION=147051]send4me[/MENTION] , [MENTION=1573]Draper[/MENTION] , [MENTION=296]Andersinho[/MENTION] , [MENTION=159225]goldux[/MENTION] , [MENTION=145067]sormaria[/MENTION] , [MENTION=29734]Poka[/MENTION] , [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] , Edito. Precios puestos en el post. Los seguidores son de calidad sin la presencia de seguidores fantasma comprobable con la cantidad de likes y comentarios en cada foto. Previo acuerdo de compra se puede subir una foto aleatoria de la misma temática para ver el gran rendimiento real de la cuenta. Saludos

No, pudieras bajar algo mas el costo, sin ofender estan algo elevadas para como esta el mercado ahorita si llegas a bajar precio enviame mp!

[MENTION=159225]goldux[/MENTION] , [MENTION=153478]Maurocoox[/MENTION] Si que lo puedo bajar cómo he puesto en el post el precio es negociable. Saludos

- - - Actualizado - - -

Precios rebajados a la mitad por necesidad de dinero urgente, atiendo MP

Última edición:
Tienen un precio bastante elevado amigo con esos precios compro una página de Facebook y en menos de un mes recuperó la inversión

Cuanto es esto en dolares?????? No entiendo nada...

[MENTION=108955]Tac3news[/MENTION] Pon en Google convertir Euros a dolares y te sale el precio, así de simple. Saludos

Post editado, nuevos precios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás