Gelvis Petrace
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Seguidores
- 400000
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Bitcoin
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Buenas, estoy vendiendo mi cuenta de Instagram preferida la cual tiene 400K de seguidores y sigue subiendo ya que sube de 2k a 3k de seguidores diarios.
Puntos a tomar en cuenta:
1- Es orgánica, es una cuenta viral no la ayudo de otras, tanto sus seguidores como la interacción es real y las estadísticas lo demuestran.
2- Esta semana me subió 18k de seguidores.
3- Entrego el correo original de creación.
4- Sus publicaciones agarran de 20k a 70k de Likes
5- Su temática es de Memes y frases ( Las imágenes de animales van excelente )
6- Tienes que tener en cuenta que la cuenta sube muchos seguidores por semana y al mes serán muchos y a los 2 meses, sucesivamente mucho más, yo pensaba subirla al millón pero necesito ocuparme en otras cosas.
Sin mas nada que hablar aquí les dejo sus estadísticas y lo que es capaz de llegar a agarrar en likes en sus mejores publicaciones *recientes*:
Los Interesados pueden enviarme mensaje privado, acepto buenas ofertas, nada de curiosos, me abstengo a enviarle el link a quien no quiera.
Puntos a tomar en cuenta:
1- Es orgánica, es una cuenta viral no la ayudo de otras, tanto sus seguidores como la interacción es real y las estadísticas lo demuestran.
2- Esta semana me subió 18k de seguidores.
3- Entrego el correo original de creación.
4- Sus publicaciones agarran de 20k a 70k de Likes
5- Su temática es de Memes y frases ( Las imágenes de animales van excelente )
6- Tienes que tener en cuenta que la cuenta sube muchos seguidores por semana y al mes serán muchos y a los 2 meses, sucesivamente mucho más, yo pensaba subirla al millón pero necesito ocuparme en otras cosas.
Sin mas nada que hablar aquí les dejo sus estadísticas y lo que es capaz de llegar a agarrar en likes en sus mejores publicaciones *recientes*:
Los Interesados pueden enviarme mensaje privado, acepto buenas ofertas, nada de curiosos, me abstengo a enviarle el link a quien no quiera.
Última edición: