Venta Vendo cuenta de Instagram con 109K+ FULL ACTIVA

• Autor Autor Isaad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Isaad

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Seguidores
109000
Precio
$550 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
S

Última edición:
Aún disponible

Me equivoqué, te escribí x privado

Perdón, por qué has borrado la publicación cuando estábamos hablando de esta cuenta? Me dejas dudando, ya que no me contestas el privado y además ahora veo una calificación negativa reciente de otro usuario. Supongo también le estabas vendiendo la cuenta y además el usuario menciona que lo has estafado. La cuenta que ofrecias era: @tumblrpostting

Además leyendo tus mensajes y publicaciones, veo que has mantenido anteriormente un inconveniente con otro usuario también por una operación.

Por favor Administrador, hay que evaluar estas cuestiones, es todo muy dudoso, justo hace un rato el autor de esta publicación la editó y borró las características de la misma.

@Carlos Arreola

Perdón, por qué has borrado la publicación cuando estábamos hablando de esta cuenta? Me dejas dudando, ya que no me contestas el privado y además ahora veo una calificación negativa reciente de otro usuario. Supongo también le estabas vendiendo la cuenta y además el usuario menciona que lo has estafado. La cuenta que ofrecias era: @tumblrpostting

Además leyendo tus mensajes y publicaciones, veo que has mantenido anteriormente un inconveniente con otro usuario también por una operación.

Por favor Administrador, hay que evaluar estas cuestiones, es todo muy dudoso, justo hace un rato el autor de esta publicación la editó y borró las características de la misma.

@Carlos Arreola

Tal usuario fue baneado por estafador de la sección de negocios. Supongo ante cualquier cosa y conforme se recomienda en el foro, utilizaste o estás utilizando intermediario.

Gracias Carlos! Igual supongo el mensaje fue para el usuario @Isaad no? Porque me citaste a mi 😛

Gracias por intervenir rápido, hay que erradicar a estas personas. Estuve charlando con él hasta hace poco y me dejó dudando justamente cuando editó su propia publicación. Saludos!

Gracias Carlos! Igual supongo el mensaje fue para el usuario @Isaad no? Porque me citaste a mi 😛

Gracias por intervenir rápido, hay que erradicar a estas personas. Estuve charlando con él hasta hace poco y me dejó dudando justamente cuando editó su propia publicación. Saludos!

Te cité a ti para que te llegara el mensaje a ti y porque tú me mencionaste.

Te cité a ti para que te llegara el mensaje a ti y porque tú me mencionaste.

Gracias Carlos! Por tan rápida intervención. Saludos!

EDITO; perdón, mala mía. Leí "tu usuario", cuando en realidad escribiste "tal usuario" 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás