Venta Vendo cuenta de Instagram

• Autor Autor frandjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

frandjans

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +173 / =0 / -0
Saludos amigos. Traigo cuenta de Instagram a la venta.
[emoji117] instagram.com/poderdepalabra

Interesados pedid precio por acá y les envío privado a la brevedad posible. Si buscas de alguna cantidad específica o cuentas con un presupuesto X me dices y reviso a ver que tengo disponible.

Nota: Muchos me dicen que porque mis cuentas tienen X cantidad de seguidores con tan pocos post. Sucede que tenemos una red de cuentas grandes con las que recomendamos a las pequeñas. Estas las subimos para la venta. Son seguidores reales. Nada de bots.

Tambien solicito precio para mandar una oferta.

Respondidos a todos por acá. Sigo activo.. Buscas cuentas más pequeñas? Te las tengo !!

Respondidos a todos por acá. Sigo activo.. Buscas cuentas más pequeñas? Te las tengo !!

La vez pasada yo te mande mensaje privado por una cuenta que vendias y muy amablemente me distes el precio pero si era estaba fuera de mi presupuesto, y también me mencionastes que me ofrecias otras, pero ahora que mencionas que tienes varias cuentas y que haces crecer las cuentas por menciones en otras cuentas grandes, no sé si podrías hacer crecer una cuenta desde cero, de una temática en específico, ya te daría imagenes, nombre y detalles, y con unos 10 000 seguidores que tenga estaría, espero comentario al respecto...

Agrégame en skype y hablamos de que temática buscas eso. Mi user frandjans

Hola compañero, por favor me puedes enviar precio. Estoy interesado. Gracias

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Respondido amigo, disculpen pero he andado algo enfermo pero acá sigo vivo..

precio porfavor me interesa!

Solicito precio base y última oferta echa.

Precio base por aquí please!

Precio porfavor

Si aún no la has vendido solicito precio por mp

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Si aún no la has vendido solicito precio por mp

Precio! Gracias

Precio base por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.