Vendo cuenta de lockerz nueva

• Autor Autor frank8y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

frank8y

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
Vendo cuenta de lockerz no he visto ningun videos asi q pueden verlos todos. tengo pocos puntos pero pueden ganar rapido jeje acepto mejor oferta ahh tengo varias cuentas x si hay variso interesados las vendo todas... super baratas casi regaladas

siento hacer el offtopic pero es por tu bien..:S

no quieras vender una cuenta de lockerz nueva como si tal cosa... si quieres venderla vendela con 500ptz.. nueva no la quiere nadie, para eso le invito yo 😛 XDD

no creo que nadie te de ni una libra egipcia xD 😉

siento hacer el offtopic pero es por tu bien..:S

no quieras vender una cuenta de lockerz nueva como si tal cosa... si quieres venderla vendela con 500ptz.. nueva no la quiere nadie, para eso le invito yo 😛 XDD

no creo que nadie te de ni una libra egipcia xD 😉

completamente de acuerdo, las invitaciones las regalan a montones, solo es crear una nueva, yo tengo 20 para regalar xDDDD

Opino igual que los demás... De igual manera yo me registré en Lockerz y en 5 minutos me enviaron el link para confirmar el registro. Ya no es tan difícil entrar

Saludos

yo tengo una cuenta lockerz con 580 ptz, no es mi intencion venderla, tampoco se me habia ocurrido, pero cuanto podrian pagar por una cuenta lockerz que es zlist

quizas si me interesa... cambio de idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás