Vendo cuenta de Payoneer con 132$ USD Venezolana

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +167 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola comunidad estoy vendiendo mi cuenta de Payoneer con 132$ USD, tiene todas las verificaciones pero no he podido retirar el dinero a cuentas bancaria por no tener familia en el extranjero con cuentas en USD así que la pondré en venta ¿Cuanto me ofrecen?

Hola y no puedes enviar a otra cuenta payoneer? Tienes la tarjeta?

Hola y no puedes enviar a otra cuenta payoneer? Tienes la tarjeta?
No tengo la tarjeta, no puedes enviar a otra cuenta Payoneer a menos que se haga la cantidad de pagos necesarios creo que son 500$

No tengo la tarjeta, no puedes enviar a otra cuenta Payoneer a menos que se haga la cantidad de pagos necesarios creo que son 500$
Amigo si no has recibido el pago de 30$ de un afiliado de payoneer para poder solicitar la tarjeta, pásate por mis mensajes y tengo un servicio abierto que te puede ayudar.

Amigo si no has recibido el pago de 30$ de un afiliado de payoneer para poder solicitar la tarjeta, pásate por mis mensajes y tengo un servicio abierto que te puede ayudar.
Ya lo hice.

Precio? Documentos, Cedula, toda la documentacion de la cuenta? Se puede pedir la tarjeta?

yo recibi 100$ de Hotmart y ya podia enviar dinero a otras cuentas payonner

Hola, por curiosidad en cuanto la vendiste?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás