🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tengo la tarjeta, no puedes enviar a otra cuenta Payoneer a menos que se haga la cantidad de pagos necesarios creo que son 500$Hola y no puedes enviar a otra cuenta payoneer? Tienes la tarjeta?
Amigo si no has recibido el pago de 30$ de un afiliado de payoneer para poder solicitar la tarjeta, pásate por mis mensajes y tengo un servicio abierto que te puede ayudar.No tengo la tarjeta, no puedes enviar a otra cuenta Payoneer a menos que se haga la cantidad de pagos necesarios creo que son 500$
Ya lo hice.Amigo si no has recibido el pago de 30$ de un afiliado de payoneer para poder solicitar la tarjeta, pásate por mis mensajes y tengo un servicio abierto que te puede ayudar.
Precio? Documentos, Cedula, toda la documentacion de la cuenta? Se puede pedir la tarjeta?
USi, ya tiene todo en orden, puedes pedir la tarjeta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?