Venta Vendo Cuenta de Paypal con 2 años de uso y $12K facturados

• Autor Autor Anton07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
Saludos!

Tengo a la venta una cuenta Paypal que como dice el post, estuve usando durante unos 2 años.
La vendo porque tengo otras 3 cuentas en uso actualmente y no necesito de ella. Esta cuenta es util si deseas recibir cantidades grandes de dinero en tus negocios. Yo la use para un servicio que vendia en Ebay durante unos 2 años. Luego cambie de negocio y deje de usar la cuenta
Nota: para usarla necesitaras crear un nuevo usuario en tu computadora y usar una IP privada (yo te la dare gratis en el primer mes y te indicare donde conseguirla)

Caracteristicas:
👉🏻 2 Años de uso continuo
👉🏻 Cuenta de origen CANADIENSE (se le puede agregar Cuenta bancaria de Canada y de Estados unidos para retirar)
👉🏻 4 meses de inactividad (debido a que empece a usar la otra cuenta paypal)
👉🏻 0 penalidades, no ha tenido penalidades ni chargeback
👉🏻 $12,000 facturados entre los 2 años
👉🏻 Tipo de cuenta es Business
👉🏻 Incluye tarjeta prepago digital verificada (naturalmente, la tarjeta no tiene fondos)
👉🏻 Incluye 1 numero de telefono virtual
👉🏻 Te incluyo 1 mes de servicio de proxy privado gratis mientras compras el tuyo (servicio de proxy cuesta solo $5 mensual)

Adjunto fotos para que puedan ver las estadisticas.

El que este interesado por favor solicitar precio. Tambien si tienen preguntas estoy a la orden

Reacciones: cpz
Les envie MP con el precio.

Saludos

Precio amigo?

respondidos al MP

Saludos compañero, te envio mp

Saludos amigo le deje MP

¿Aún está disponible? Solicito precio...

Hola, puedes enviarme el precio por MP? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.