Vendo cuenta de PayPal Verificada antiguedad 2012, sin limitaciones

• Autor Autor YosephDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YosephDavid

YosephDavid

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
Resumen:

Cuenta PayPal Verificada con vcc
Antigüedad: 2012
Saldo actual: 0$
Limitaciones: Ninguna, supongo.
Inconvenientes: Nunca.
Pagos recibidos (desde agosto 2015 - actualidad): 1.240,62$ USD

Disponible, precio y mas información por MP, dejar mensaje en el tema al enviar MP.

----------------------------------------------------------------
Buenas a todos. Estoy vendiendo mi cuenta personal de PayPal debido a que, bueno me di cuenta que por alguna razón las compran y estoy pasando por una urgencia económica fuerte, y estoy vendiendo todo lo que puedo, las cosas con lo que trabajaba por internet, ya que lamentablemente ahora no cuento ni siquiera ni con acceso a internet en mi casa.

Cree mi cuenta en 2012, el origen de la cuenta es Venezuela, se verifico con una TDC Venezolana, aunque actualmente esta asociada otra tarjeta (Payoneer). No tiene mi DNI ni pasaporte ni nada asociado, nunca lo ha pedido, tampoco me he puesto con eso. no se si eso aumente o disminuya su valor.

Nunca he tenido ningún tipo de inconveniente al enviar o recibir pagos de servicios, productos, o simplemente que me dio la gana de mandarle dinero a "x"

Transacciones: En este año, nada. En 2017 se manejaron mas de 100$. En 2016 se manejaron mas de 1000$ (sumando pagos enviados y recibidos). los pagos provinieron de empresas como Fredoom (any.tv), kontextua, Trikel SA y cuentas personales de paypal.

Última edición:
Cual es el precio de la cuenta, mandame MP! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.