Dejo constancia del acuerdo al que hemos llegado [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] y yo con respecto a la cuenta "filmeme" en la plataforma Steemit.
Yo me comprometo a publicar en esa cuenta, cada uno de los artículos que se generen en la web que [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] posee y desea publicitar allí.
En este momento la cuenta posee un saldo de 45.264 Steem Power y 1.911 Steem Dollars, debido a las normas internas de esta web, el monto en Steem Power solo puede ser retirado gradualmente, por lo que la entrega o transferencia total de la cuenta, no se hará efectiva hasta el momento en que [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] haya podido retirar estos 45.264 Steem Power. en ese momento, yo podre modificar la contraseña impidiendo a [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] el acceso a la cuenta.
El monto en Steem Dollars el cual deberá ir creciendo con forme se vaya publicando contenido en la cuenta, sera totalmente de mi pertenencia, al igual que el Steem Power que se vaya generando por encima de los 45.264 que ya existen en este momento.
Por favor [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] si estas de acuerdo, confirma lo que acá he expresado.
Captura de la cartera de la cuenta:
Screenshot by Lightshot