Venta Vendo cuenta de tiktok +19k

D

DavidGrao

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Música
Suscriptores
19.000
Precio de compra directa (opcional)
$25 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Para más información escribirme al +34 745 070 762
1000022207.webp

es una estafa, no confíen en el
Creo que es muy barata, si algo es extremadamente barato alguna mala práctica tiene que haber amigo, una cuenta de 20k no la vendería ni en 30 usd, 25 usd es un precio muy bajo para una cuenta con esa cantidad de números y views. yo la daría en unos 150 usd como mínimo a precio de chiste, cuentas así yo las valoro en 200-400 usd o inclusive más, depende del nicho, que salga gente vendiendo barato e inclusive a 1 usd una cuenta para mi pinta de que es una posible estafa.

Creo que es muy barata, si algo es extremadamente barato alguna mala práctica tiene que haber amigo, una cuenta de 20k no la vendería ni en 30 usd, 25 usd es un precio muy bajo para una cuenta con esa cantidad de números y views. yo la daría en unos 150 usd como mínimo a precio de chiste, cuentas así yo las valoro en 200-400 usd o inclusive más, depende del nicho, que salga gente vendiendo barato e inclusive a 1 usd una cuenta para mi pinta de que es una posible estafa.
No te parece raro? Cuanto tiempo toma hacer crecer una cuenta sin granjas de bots y sin trampas? Es tiempo, el tiempo del vendedor invertido es el precio justo, cuando alguien vende cuentas muy baratas seguro deben ser bots o estafas, no creo que valga la pena cargar con cuentas y venderlas a 1 usd o 25, sencillamente pienso que no es negocio, es algo que no funciona por lo que en caso de ser real, primero, o se trata de un niño por Internet vendiendo su cuenta barata, segundo, un estafador o un sujeto inflando cuentas con bots, yo mando capturas de las analíticas y el crecimiento orgánico de cada cuenta, lo tomo como registro para el cliente, que mire que hay trabajo y tiempo dedicado en cada cuenta 100% orgánico.

Atrás