⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
alejonavarro
Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy vendiendo mi cuenta de twitter la tematica que tiene la cuenta actualmente es de frases.
• sube de 2000 a 3000 seguidores por dia
• todos los seguidores que tiene son reales, pueden fijarse en los me gustas y rt.
La vendo por falta de tiempo. Tu consulta no molesta.
Hola, estoy vendiendo mi cuenta de twitter la tematica que tiene la cuenta actualmente es de frases.
• todos los seguidores que tiene son reales, pueden fijarse en los me gustas y rt.
La vendo por falta de tiempo. Tu consulta no molesta. Ver el archivo adjunto 960957
La vendo por falta de tiempo. Tu consulta no molesta. Ver el archivo adjunto 960957
COMO ASI ?
veo el usuario solo esta vendiendo esta cuenta en el foro, asumo que le comprasteen otro lugar y lo reconociste aqui, ya que no tiene negocios de estafa aqui.
dereckivan
VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.