Vendo cuenta en AdXpansion con fondos $43 por solo $30 (Ads para sitios de Adultos)

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Un tiempo tuve algunos blogs con temática para adultos, y uno de los servicios de Ads que usaba era:

Targeted Traffic, Buy and Sell Traffic - AdXpansion

Pagaba bien, para ser de temática adulta que en general esta muy saturado, tienen muchos anunciantes (pueden ver en la captura que me mando $423 en total).

Se me complica cobrar el saldo, ahora el limite esta en $50 pero pueden bajarlo para cobrar directo los $43, yo no puedo por que la cuenta de paypal que uso para cobros es prestada, no tengo acceso a leer el mail para un proceso de verificación.

Vendo la cuenta, les paso mi user/pass con un fondo de $43 por solo $30.

adxpansion.webp

Dependiendo del iTrade del comprador, primero le paso la cuenta, verifica que todo esta ok. y me manda el $, el pago es neto.

Carlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás