Venta Vendo cuenta Instagram con muy buena actividad

• Autor Autor igcmarfull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

igcmarfull

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =1 / -1
Seguidores
23.600
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
@lugar_perverso

vendo con correo de creación. excelente engagement.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me podrías mandar el precio, estadísticas y datos demograficos por mensaje?

info por favor

Mp’a contestados

Acepto ofertas y también acepto intermediario.

Me podrías mandar el precio, estadísticas y datos demograficos por mensaje?

Me envió un mensaje privado sin datos ni estadística , solo decía 150$
Hola, el precio lo manejo por privado. A la mayoría prefiero enviar personalmente, a la mayoría también le envié estadísticas.
saludos

Hola, el precio lo manejo por privado. A la mayoría prefiero enviar personalmente, a la mayoría también le envié estadísticas.
saludos
Me eso está caro y además no dijiste nada de la cuenta

Precio, temática y estadísticas por favor

Me eso está caro y además no dijiste nada de la cuenta
El precio lo decido yo, tu valoración de la cuenta es cosa tuya. Sobre la cuenta, ¿Que quieres que te diga? En realidad si te interesa algo en concreto, podrías preguntarme.

pd: Los mensajes privados justamente existen para establecer comunicación privada y no divulgarla.

Obviamente es para tener un margen de negociación. Si alguien la quiere, el precio directo de compra es $130 netos.

Se va en 120$ alguna mejor oferta ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás