Venta Vendo Cuenta Lockerz con mas de 4784 puntos y varios videos por mirar!

• Autor Autor Johncross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Johncross

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Bueno, la verdad me hinche las bolas y no estoy para estar tan pendiende con las herramientas q te avisan cuando hay nueva redeem y esas cosas.

Esperaba q hagan envios para comprar algo en el market pero a sudamerica no le dan bola en ese aspecto...

Asi que me decidi venderla.

Con estos puntos pueden llegar a acceder a 1000 dolares, un iMac... una Macbook o sea.. lo mas caro que este en la redeem.

Precio?
La verdad NI idea.. pero por menos de 30U$s no la largo (mejor si empezamos a hablar a partir de 40U$s)

Ademas puedo ofrecer enviar invitaciones para seguir ganando mas puntos (se que aca cotizan a 1U$s la invitacion aprox.... o cotizaban) xq me piden invitaciones todo el tiempo x 1 post bien posicionado.

En fin, mandenme una oferta por PM o en el post y si me convence te la llevas.

Metodo de pago: paypal seria lo ideal, pero si me queres dar efectivo no me enojo :hahaha:

Bue, esto no me deja editar el mensaje.

Me olvide decir que soy z-list desde hace rato, ganando 8 puntos diarios x loguearse y pregutnar y 4 puntos x cada video visto (q hasta el 30 se pueden ver 5 veces y ganar puntos las 5 veces q ves un mismo video.. o sea.. cada video 4x5=20 puntos)

Bajé las pretensiones a 20U$s y eso q ahora tiene 5064 puntos y cientos de videos por mirar y SIEMPRE me piden invitaciones en este post: Enlace eliminado

Todos los puntos se hicieron legalmente porque conozco muy bien los riesgos y que se puede hacer (y la idea sigue siendo ganar algo, así que esos 5000 puntos fueron todos legítimos incluso sin enviar invitaciones a familiares q viven en mi propia casa para ni siquiera utilizar 1 sola IP igual)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás