Venta Vendo cuenta mejor escuela de 3D, efectos visuales, HTML, con 360 dìas disponible

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +117 / =1 / -0
Hola, hace poco comprè una cuenta premium por un año en digital tutors (una de las mejores escuelas 3D mas completas y baratas del mundo) :love_heart:

De echo, yo la compre y ya no la usarè porque descargue los tutoriales y materiales que necesita y por eso ahora la vendo.

Con la membresia que tengo, te dan el material, y el tutorial totalmente completo. tienen todos los programas 3D. de echo podrian investigar mas aqui:

Tutorials & Training for Creative Professionals > Digital-Tutors

Me costò $500 usd. (Voy aceptar menos de $300 usd.) Enviame tu oferta y te la llevas hoy mismo. ya que he descargado lo que me interesa. (esta escuela sube videos tutoriales nuevos todas las semanas.)

Aqui un preview de lo que es la web:

[video=youtube;bOtXLxKMXLI]http://www.youtube.com/watch?v=bOtXLxKMXLI[/video]

Espero sea de su agrado amigos, esta es una gran escuela de training, tengo màs cuentas 3D de otros lugares que ya no usarè por si alguien necesita a mitad de precio. 🙄

PD: Ah! tambièn te enseñan hacer juegos!

me interesa...
envio mensaje de propuesta.

Vale, esperando mp. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

el usuario aun no me ha enviado mp. quien quiera ofertar algo, puede hacerlo. la cuenta sigue disponible. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.