Vendo cuenta neteller

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
Bueno luego de pensarlo pongo en venta una cuenta neteller verificada con más de 4000 dólares en movimientos cero problemas, puedes recibir dinero sin problema en ella, enviar las recargas se puede hacer ( yo puedo transferirles si desean ) tiene tarjeta virtual activa la plástica nunca se solicitó así que pueden pedir y la envían a donde deseen ( yo guió en el proceso ). Para el que desee usar como medio de pago o recibir dinero en ella, etc, ahora si lo que desean es todo el paquete completo le puedo acondicionar una tarjeta payoneer con la cual pueden recargar la cuenta sin problemas ya que esta tarjeta esta verificada en neteller sólo recargan su tarjeta payoneer y transfieren el dinero a neteller se ahorran Exchange.

Solo aceptó pago con Neteller, Wu, Mg, Payoneer.

Precio a tratar si desean la cuenta neteller con la cuenta payoneer hay descuento o si desean sólo la cuenta neteller ambas verificadas con id prueba de domicilio.

Sent from my Htc Evo View 4G

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.