Me ofrezco Vendo cuenta paypal 180 dias

• Autor Autor alexanderbaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderbaez

alexanderbaez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$700 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, por favor vendo esta cuenta paypal limitada a 180 dias, la cuenta tienes 4 meses le falta 2 meses
STYYYT.webp
para cumplirse 180 dias la vendo en 700 dolares, porque el precios porque esta limitada y ustedes deben esperar el tiempo para sacar el dinero ojos solo vendo, no me ofrezca de sacarlo ni nada por el estilo!

Hola, por favor vendo esta cuenta paypal limitada a 180 dias, la cuenta tienes 4 meses le falta 2 mesesVer el archivo adjunto 432671 para cumplirse 180 dias la vendo en 700 dolares, porque el precios porque esta limitada y ustedes deben esperar el tiempo para sacar el dinero ojos solo vendo, no me ofrezca de sacarlo ni nada por el estilo!
No tienes ni un solo itrader, dudo mucho que alguien la compre!

digo lo mismo y aun mas que solo quiere venta hay usuarion que le pueden dar el servicio de retiro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.