🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que datos tiene vinculados la cuenta? y de qué país?
para retirar el dinero payooner o alguien que te haga el favor de poner su cuenta USA en $ para retirarlo pago en mano si quieres en bcntengo cuenta de $ en España, eso sirve?, cómo se haría el pago?
pues si quieres buscamos un intermediario tu le das el dinero yo la cuenta el te da tu cuenta y tu cambias todoosss los datosss y listo ya no abria forma de yo recuperarla..Con 0 puntos de comerciante que garantía das?. Y 1800 usd es el minimo que solicitas? :encouragement:
1500 minimocual seria el precio base 1800? te envio mp para mas info
pondre una cantidad en caso que no tengas compradores 800USD
Estafa a la vista, quien no lo vea es que está ciego.
pero si esta limitado no se puede eliminar la card lolazo
NO se puede eliminar nada de la cuenta paypal.
y porque mejor no te paga por el servicio a ti JoremanHD y asi se queda con su dinero ?:distant:
Al final habrá quien pague los 1800 USD ya veréis....
informar mejor porfavor 🙂 fue una vcc que ya ni recuerdo aparte se cambia todo mi estimado quien quiera comprarla bien y el que no listo no alargar mas los post
- - - Actualizado - - -
si la forzas si te eliminan a lo que le des por retirar esmas creo q ni tiene vcc anexa solo tiene la de payooner y se como retirarla
- - - Actualizado - - -
pq el cobra mucho % xD y necesito el dinero y aparte mucho plazo falta
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] deberias cerrar este tema.
NO se puede eliminar nada de la cuenta paypal.
pero si hay gente vendiendo sus cuentas porque cerrar el mio ? simplemente la estoy vendiendo y ya joremanhd pero si puedes cambiar clave al correo de gmail q te entregare y a la cuenta paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?