VENDO CUENTA PAYPAL CASI 2000$ limitada

• Autor Autor Pedro Escobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pedro Escobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
ESTOY VENDIENDO CUENTA PAYPAL CON CASI 2000$ DENTRO LIMITADA A 6 MESES , LIBERAN EN JULIO AGOSTO CUANTO MINIMO 1800 pero es negociable solo de hablar 🙂 entrego el correo electronico entrego las claves todo

que datos tiene vinculados la cuenta? y de qué país?

que datos tiene vinculados la cuenta? y de qué país?

venezuela , unicamente con cuenta usa o payooner se retira , ya fue enviado el dni todo los datos puedes afiliar tu cuenta usa y retirar , fue bloqueada por mover mucho dinero rapidamente recibia diario unos 400$ y gastaba y asi por eso me limitaron cuando pidieron la url de la web la envie para que vieran de que trataba el negocio que me generaba dinero y pff igual la limitaron y en julio agosto la liberan pero no puedo esperar

tengo cuenta de $ en España, eso sirve?, cómo se haría el pago?

Con 0 puntos de comerciante que garantía das?. Y 1800 usd es el minimo que solicitas? :encouragement:

cual seria el precio base 1800? te envio mp para mas info

pondre una cantidad en caso que no tengas compradores 800USD

tengo cuenta de $ en España, eso sirve?, cómo se haría el pago?
para retirar el dinero payooner o alguien que te haga el favor de poner su cuenta USA en $ para retirarlo pago en mano si quieres en bcn

Con 0 puntos de comerciante que garantía das?. Y 1800 usd es el minimo que solicitas? :encouragement:
pues si quieres buscamos un intermediario tu le das el dinero yo la cuenta el te da tu cuenta y tu cambias todoosss los datosss y listo ya no abria forma de yo recuperarla..

cual seria el precio base 1800? te envio mp para mas info
1500 minimo

pondre una cantidad en caso que no tengas compradores 800USD

ya me ofrecieron 900 y rechaze de igual forma te aviso

Estafa a la vista, quien no lo vea es que está ciego.

porque hablas sin sentido sin tener una base ? y fundamento ? si aqui los que tienen conocimiento como [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] saben que si cambias el correo cambias las claves eliminas las tarjetas de credito no hay posible estafa ni se acerca me gustaria tuvieras control de lo que dices y no desvirtuar ningun negocio de cualquier otro usuario si no te mola o no te parece simplemente da click en me da desconfianza y listo no mas hay que ser maduros un saludo

pero si esta limitado no se puede eliminar la card lolazo

NO se puede eliminar nada de la cuenta paypal.

y porque mejor no te paga por el servicio a ti JoremanHD y asi se queda con su dinero ?:distant:

pero si esta limitado no se puede eliminar la card lolazo

informar mejor porfavor 🙂 fue una vcc que ya ni recuerdo aparte se cambia todo mi estimado quien quiera comprarla bien y el que no listo no alargar mas los post

- - - Actualizado - - -

si la forzas si te eliminan a lo que le des por retirar esmas creo q ni tiene vcc anexa solo tiene la de payooner y se como retirarla

- - - Actualizado - - -

y porque mejor no te paga por el servicio a ti JoremanHD y asi se queda con su dinero ?:distant:

pq el cobra mucho % xD y necesito el dinero y aparte mucho plazo falta

Al final habrá quien pague los 1800 USD ya veréis....

Al final habrá quien pague los 1800 USD ya veréis....

si pero amigo me acusas de algo en lo que sere legal con intermediario con quien sea y si eres tu hasta te doy primero por tu itrader osea no tengo problema vine a hacer buenos negocios vine a aprender de muchos no a estafar mi amigo

cuidado no me da confianza. puede recuperar su cuenta enviando sus datos diciendo que sela hackearon

intenta eliminarla entonces, y dejala sin nada; eras que no podras eliminar la tarjeta u cambiar el correo

esto pinta muy mal :s,

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] deberias cerrar este tema.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] deberias cerrar este tema.

pero si hay gente vendiendo sus cuentas porque cerrar el mio ? simplemente la estoy vendiendo y ya [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] pero si puedes cambiar clave al correo de gmail q te entregare y a la cuenta paypal

- - - Actualizado - - -

te envie mp

pero si hay gente vendiendo sus cuentas porque cerrar el mio ? simplemente la estoy vendiendo y ya joremanhd pero si puedes cambiar clave al correo de gmail q te entregare y a la cuenta paypal

Mi experiencia por mas de 8 años me dice que esto terminara mal, ademas tu cuenta tiene muchos factores de riesgo.

Menos de 20 días registrado.
Cero calificaciones
Cuenta no segura
Cuenta no verificada

Por ende recomiendo que cierren este post para evitar problemas con otros usuarios [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] bro te recomiendo analices bien la situación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.