VENDO CUENTA PAYPAL CASI 2000$ limitada

• Autor Autor Pedro Escobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi experiencia por mas de 8 años me dice que esto terminara mal, ademas tu cuenta tiene muchos factores de riesgo.

Menos de 20 días registrado.
Cero calificaciones
Cuenta no segura
Cuenta no verificada

Por ende recomiendo que cierren este post para evitar problemas con otros usuarios [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] bro te recomiendo analices bien la situación

puedo enviar todos mis datos si gustas para hacerla segura 🙂

sigue disponible recibo ofertas superiores o iguales a 900

sigue disponible oferten

No es por desvirtuar pero también llama la atención que el usuario sepa que [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] tiene conocimientos en el tema, cuando tiene solo un mes de registrado.

con usar el buscador del foro lo vez o su firmar te invitio a usar el buscador mas a menudo para buscar cosas de interes :yo no tengo problema en pasar la cuenta entera y que sea modificada realmente no me importa solo necesito sacar el dinero pero bueno cada criterio es diferente pero no por eso me llamaran estafador

- - - Actualizado - - -

¡Estafa a la vista! Lo siento, imposible no "desvirtuar" un tema así. Usuarios, cuiden su dinero. Y para el vendedor de la cuenta: si estás en busca de realizar alguna estafa, piénsalo mejor y mira como perjudicarías al que quiera realizar el negocio, evita pensar de manera sucia, con todo respeto. ¡Saludos! :encouragement:

debes analizar primero pese a tener 25 puntos de itrader y 2 años de registro debes cuidar bien tus palabras para poder decir q soy estafador debes confirmarlo . pero al parecer no hay nada q puedas decir te invitio a no desvirtuar lo cual sancionara tu cuenta y a leer las reglas del foro amigo

Así como tengo dos años de registro, también son más de dos años de experiencia en negocios, por lo que sé como cuidarme y aconsejo a los demás para que nadie caiga en estafas, porque no queremos eso en este foro.

Como dijo joremanhd, al parecer no se pueden modificar datos, por lo que puedes entregar la cuenta, recibir el dinero, recuperar la cuenta y huir con las dos cosas.

¡Suerte con tu venta! :encouragement:

ya fue hablado con el y a la final no negociamos porque gasto el dinero pido prudencia y informar primero sobre la situacion y no estas obligado a comprarla o a hacer puntos por comentar cualquier cosa

Otra cosa bastante extraña es que el usuario menciona que recibía pagos diarios de $400 y más mediante un 'sitio web', y de la nada necesita dinero urgente notándose... ¿apresurado? 😕

claro pequeño tengo un sitio web q vende un producto no tengo nada q demostrarte sabiendo q no compraras si tienes el dinero me avisas y te paso priebas un saludo gracias por revivir el post

- - - Actualizado - - -
[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] puede ser mediador de esto

claro pequeño tengo un sitio web q vende un producto no tengo nada q demostrarte sabiendo q no compraras si tienes el dinero me avisas y te paso priebas un saludo gracias por revivir el post

- - - Actualizado - - -
[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] puede ser mediador de esto

Encantada! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás