VENDO CUENTA PAYPAL CASI 2000$ limitada

• Autor Autor Pedro Escobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puedo enviar todos mis datos si gustas para hacerla segura 🙂

sigue disponible recibo ofertas superiores o iguales a 900

sigue disponible oferten

No es por desvirtuar pero también llama la atención que el usuario sepa que [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] tiene conocimientos en el tema, cuando tiene solo un mes de registrado.

con usar el buscador del foro lo vez o su firmar te invitio a usar el buscador mas a menudo para buscar cosas de interes :yo no tengo problema en pasar la cuenta entera y que sea modificada realmente no me importa solo necesito sacar el dinero pero bueno cada criterio es diferente pero no por eso me llamaran estafador

- - - Actualizado - - -

debes analizar primero pese a tener 25 puntos de itrader y 2 años de registro debes cuidar bien tus palabras para poder decir q soy estafador debes confirmarlo . pero al parecer no hay nada q puedas decir te invitio a no desvirtuar lo cual sancionara tu cuenta y a leer las reglas del foro amigo

ya fue hablado con el y a la final no negociamos porque gasto el dinero pido prudencia y informar primero sobre la situacion y no estas obligado a comprarla o a hacer puntos por comentar cualquier cosa

Otra cosa bastante extraña es que el usuario menciona que recibía pagos diarios de $400 y más mediante un 'sitio web', y de la nada necesita dinero urgente notándose... ¿apresurado? 😕

claro pequeño tengo un sitio web q vende un producto no tengo nada q demostrarte sabiendo q no compraras si tienes el dinero me avisas y te paso priebas un saludo gracias por revivir el post

- - - Actualizado - - -
[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] puede ser mediador de esto

Encantada! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.