Venta Vendo cuenta Twitter 300k muy activa @Vibestuit

• Autor Autor dereckivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dereckivan

dereckivan

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +9 / =1 / -0
Seguidores
300000
Precio
$1450 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Tengo varias cuentas y me interesa vender esta, la cuenta tiene suggestion ban actualmente y por eso dejo de subir los últimos días pero en una semana se le va y vuelve a estar arriba de los +1000 diarios, jala una tasa promedio arriba de 8k likes por tweet.

Mi twitter es: @dereckivxn para que me contacten o me pueden escribir directamente por la cuenta.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-01-26 at 12.53.41 (1).webp
    WhatsApp Image 2023-01-26 at 12.53.41 (1).webp
    33,3 KB · Visitas: 43
1450usd con la temática
1100 la cuenta sola sin el @ y temática

Dejo constancia que cierro el negocio con el usuario y que utilizaremos como intermediario a @Hyper

¡Vendida!
Tengo varias cuentas y me interesa vender esta, la cuenta tiene suggestion ban actualmente y por eso dejo de subir los últimos días pero en una semana se le va y vuelve a estar arriba de los +1000 diarios, jala una tasa promedio arriba de 8k likes por tweet.

Mi twitter es: @dereckivxn para que me contacten o me pueden escribir directamente por la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.