🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pedido recibido. Todo perfecto!Dejo constancia de haber adquirido una cuenta. Pedido realizado y a la espera de ser entregado
hola no lo siento no acepto saldo retenidoSe puede hacer la negociación de una cuenta mediante saldo del foro y liberarlo una vez el casillero mande el aviso de que los artículos ya llegaron a destino? Me interesa
Está bien, si en algún momento aceptas saldo del foro me contactas, es lo más seguro para ambas partes, buen díahola no lo siento no acepto saldo retenido
Vale hermano seguro buen diaEstá bien, si en algún momento aceptas saldo del foro me contactas, es lo más seguro para ambas partes, buen día
ACTUALIZO: Ya recibí algunos de los pedidos, así que paso a calificar!Contrato servicio recibido, cuando llegue el paquete lo comento de nuevo!
hola notiene minimo de dinero?
si disponible escribe al mpDisponible? Cuentas de 300 a 100?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?