Venta Vendo cuentas de Instagram con 10.000 seguidores + comentarios reales

• Autor Autor LaLocaDeLasFotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LaLocaDeLasFotos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, estoy vendiendo cuentas de Instagram con 10.000 seguidores incluidos.

Demoran aprox 2 a 3 semanas en agregarse todos ya que si te los mando todos de un viaje Instagram te va a bloquear la cuenta por Spam.

Seguidores de cuentas bien cuidadas de todo el mundo:

Obviamente no son reales, nadie vende cuentas con seguidores reales, aunque digan lo contrario. Pero mis seguidores lucen bastante reales, son cuentas bien cuidadas.

Bonus:

Y para darles realismo a sus cuentas de Instagram, los ingreso gratis a mi grupo de intercambio de comentarios, donde podrán tener varios comentarios de perfiles 100% reales, latinos y españoles. Con estos comentarios nadie tendrá duda que sus seguidores son reales.

Al tener 10.000 seguidores, se activan el poder colocar links en sus historias.

¿Se pueden caer mis seguidores? Si, se pueden caer unos pocos, pero por experiencia propia no son muchos entre 100 y 500 aprox. No entrego servicios de reponer, pero si ofrezco packs económicos de seguidores para ir rellenando y aumentándolos.

5.000 $37 dólares neto
10.000 seguidores $74 dólares neto

Comenzare vendiendo 10 cuentas a $70 dólares neto cada una. A cambio de Review.
Las siguientes las dejaré en $80 dólares neto.

Se entregan en 24 horas, una vez realizada la compra:

Las cuentas se crean una vez hayas realizado la compra. O puedes crear tu la cuenta de Instagram y yo te mando los 10.000 seguidores.
Pero deben ser cuentas nuevas para que se note que se agregaron los 10.000 seguidores.

Si son cuentas antiguas o ya creadas hace tiempo, puedes comprarme seguidores por separado.

Consulta aquí y deja constancia en caso de decidir comprar. Todos los precios son netos.

hola, cual es el link and precio, gracias

ya esta vendida ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.