Venta vendo cuentas instagram con tematica personalizada (leer)

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Seguidores
10000
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hago crecer tu cuenta de instagram desde 0 seguidores y te la entrego con 10k

trabajo mediante publicidad, tu me dices de que tematica quieres una cuenta y empiezo a trabajar en ella hasta alcanzar los 10.000 seguidores

OJO IMPORTANTE: la mayoria de los seguidores de las 2 cuentas con las que hago publicidad son brasileros, asi que el 20% de tus seguidores seran brasileros

para empezar a trabajar en ella tienes que pagar el 50% es decir 12.5 netos (ya que por si alguna razon no compras la cuenta no pierdo el tiempo invertido, pues quizas me lleve un tiempo vender esa cuenta dependiendo la tematica)

trabajo solo con personas responsables y con paciencia, pues dependiendo la tematica me llevaria entre 10 y 30 dias llevarla a 10.000

seguidores 100% reales y aseguro buena cantidad de likes por fotos

puedes pagar por: paypal, uphlod, airtm, bitcoin, litecoin o perfect money

12.5 netos al iniciar y 12.5 netos al entregar la cuenta

saludos, espero poder ayudarlos

Te mando lo con dudas

solo consigues hasta 10k? no puede ser mas?

solo consigues hasta 10k? no puede ser mas?
si porque solo trabajo con una cuenta a la vez, llevarla a 10k es tardado, porque recuerda que son seguidores reales y no todos se quedan siguiendo la cuenta porque quizas es un contenido que no gusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás