Venta Vendo cuentas Netflix a por mayor barato

• Autor Autor Kenier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kenier

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +98 / =2 / -5
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo cuentas Netflix a por mayor a partir de 100 cuentas en adelante 1.5 cada cuenta 4 personas ultra HD 100 cuentas x 150 dólares paypal brutos si quieren menos cuenta se puede arreglar pero es un poco más
Garantía? Si la hay no hay ningún problema tiene garantía total en caso de que pase algo con alguna cuenta

Última edición:
Review
Para comprar

Precios por 10 cuentas?

Cada cuenta individual puede costar 8 dólares y 100 cuentas 150 dólares brutos que la puede vender a 5 o a el precio que usted quier y le va a ganar si o si

Última edición:
me interesa una review

son Hits? o que método son?

Entregas primero?..

debido al poco tiempo en el foro

cuanto tiempo dura las cuentas .

Vendes una cuenta ?

Amigo... me interesa mucho este servicio... te dejare mensaje privado para mas detalles!

Trial de 30 dias con garantía? por que te venden trial que dura 2 o 7 dias o cuentas sin garantía de las que te dan y a los dos dias le cambian el paass a todo...

Amigos ya no tengo este servicio ya cuentas a ese precio las vendi saludos estoy en espera de nuevas cuentas

hola, vendes una cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás