🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas tardes ya te paso toda la información al privadoHola más información por favor para 2 pantallas
Podes cambiar el nombre de la pantalla y el pin de seguridad . No se puede modificar el correo ni la contraseña. En el caso de cuenta completa. La cuenta sale con tu correo y contraseña personalSe pueden editar datos?
Cuenta entregada.Paso a dejar constancia que le hice el pago por 2 pantallas a @Javierquin29, estoy en espera del email
Muchas gracias, muy buena atención ya recibí la cuenta, pasaré a dejar mi reporte al finalizar el mes de servicioCuenta entregada.
Gracias a usted estoy a su orden, que disfrute del servicio.Muchas gracias, muy buena atención ya recibí la cuenta, pasaré a dejar mi reporte al finalizar el mes de servicio
Hola amigo ya reviso y te informo. En 1ue dispositivo usarias la pantalla de Netflix.?Cuenta por review?
PC con Windows 10Hola amigo ya reviso y te informo. En 1ue dispositivo usarias la pantalla de Netflix.?
OK amigo ya, le hago la configuración y le envío la cuenta te escribo por privado para entregartePC con Windows 10
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?