Vendo cuentas premium rapidshare/megaupload

• Autor Autor ROLANTONiO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ROLANTONiO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Enlace eliminado
Hola a todos, me complace informarles que vendo cuentas premium de rapidshare a us$ 5.00, y de megaupload a us$ 7.00 (Negociable), para los interesados por el momento solo puedo recibir via Alertpay porque en paypal no me permite por el pais de donde vivo :hmmmm2: asi que si alguien tiene otra alternativa para ello me gustaria saberla en este hilo, (de megaupload podria vender un año a us$ 35.00), favor enviarme un Mensaje privado o escribeme a rolantoniux@gmail.com

Ahhh .... y si alguien tiene algun hosting linux podriammos hablar de un canje tambien... salu2 :ridinghorse:

1jt5ja.jpg

Última edición:
De que pais eres? Como yo soy de colombia tampoco podría recibir dinero via paypal por eso cree una cuenta como si yo viviera en Ecuador el cual puede recibir dineros dado que en el pais se manejan dolares.
Cuando tengas tu cuanta paypal como si fueras de ecuador te compro una premium de rapidshare.
OK

Ademas no hagas spam por el foro, asi no llegaras a ser respetado ni tenido en cuenta en el foro.

Última edición:
Antes de hacer negocios deberias presentarte para conocerte mejor

Enlace eliminado

nos creen tontos sigo botando por :

Enlace eliminado

Simplemente nadie le de pelota, no creo que el usuario sea de confiar 😛

antes que nada nos tiene que decir Cristian o 7mix si es de confiar en el panel de control aparece a IP

He revisado todo y no hay nada raro en este usuario, lo que sé es que canjea las cuentas con puntos acumulados en RapidShare. No puedo asegurar si es confiable o no. Deberías dar más detalles sobre la venta Rolantonio. Saludos.

1jt5ja.jpg

Antes que nada muchas gracias por su desconfianza xDDD... es normal que haya mucha gente que se quiera aprovechar de los demas, pero ahora me presento como debe ser.... primero que nada, las cuentas de Rapidshare son canjeadas con los puntos acumulados segun se muestra en la captura de arriba, y las de megaupload son cuentas que me han cambiado por las de rapidshare, que generalmente no las ocupo mucho, porque tengo mi vitalicia :ridinghorse:, ahora lo de ser fiable o no pues.... algun valiente que se atreva a negociar conmigo... lastimosamente como he escrito arriba no puedo recibir aqui en el salvador los depositos de paypal y ya he usado paypal de USA para probar pero a la hora de pagar con ello no he podido porque necesito una cuenta bancaria de USA o una tarjeta de credito que no tengo :hmmmm2: , y con respecto a el "SPAM" que hice con mi blog es para que vean que soy de fiar y que con tanto aporte es que tengo los puntos para cambiar las cuentas de rapid, asi que con esto creo que estamos algo enterados de mis movimientos, y reitero en alertpay si me permite recibir dinero y luego poder comprar.... (que por cierto ando en busca de comprar un hosting y un dominio), si alguien se le ocurre alguna idea mas brillante podria leerla en este hilo!!!

SALU2 A TODOS! :driver: si no me conoces... buscame en google :thrasher:

PD. por cierto esos €187.49 como hago para sacarlos de ahi :banghead:alguien que se le ocurra algo :bandit:

Te agrege a tu correo... quiero una cuenta rapidshare

listo ya se esta realizando el tramite!

Listo chicos, todo fiable.. es mas ya le enseñe como crearse una cuenta papal para que reciba el dinero 😉

Cuenta comprada: rapidshare

Listo chicos, todo fiable.. es mas ya le enseñe como crearse una cuenta papal para que reciba el dinero 😉

Cuenta comprada: rapidshare

Vaya algun otro quiere premium? :driver:

Para los q no confiaban, todo salio excelente 😀

Saludos!

Yo quisiera una vitalicia en Mu, en cuanto me la venderias? Al mismo precio? :S o más economica?

u_U

Yo quisiera una vitalicia en Mu, en cuanto me la venderias? Al mismo precio? :S o más economica?

u_U

lastimosamente la vitalicia se me hace dificil pues es la mia nada mas :S pero tengo 1 terabyte guardado y no hay forma que la pueda mover a otra cuenta :vroam: asi que por el momento no :shot:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.