Venta Vendo cupones bing ads y google ads y youtube ads de $ 100 dolares

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =1 / -5
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
vendo cupones de 100 dolares para bing ads funciona para todo el mundo sin invertir los 25 dolares
tambien vendo cupones de google ads de 100 dolares se debe invertir 25 dolares para usar el cupon para usa y canada si eres de otro pais necesitas tarjetas virtuales de usa o tarjeta de usa
tambien tengo cupones de youtube ads para usa de 100 dolares necesitas invertir 25 dolares para usar el cupon
saludos

precio a 10 dolares el cupon

Última edición:
Hey! Estoy interesando en un cupón de Bing Ads y otro de Google Ads.

Soy de Argentina, busque un cupón de Bing Ads pero no estaba disponible para mi pais.

Preguntas:

Para Bing o Google Ads, usted brindará una nueva cuenta con el cupón aplicado o un codigo promocional para colocar en mis cuentas?
Una vez dentro de la cuenta con el cupón aplicado... ¿cuando debo colocar mi método de facturación para pagar los anuncios?

Gracias por la buena onda!

Hey! Estoy interesando en un cupón de Bing Ads y otro de Google Ads.

Soy de Argentina, busque un cupón de Bing Ads pero no estaba disponible para mi pais.

Preguntas:

Para Bing o Google Ads, usted brindará una nueva cuenta con el cupón aplicado o un codigo promocional para colocar en mis cuentas?
Una vez dentro de la cuenta con el cupón aplicado... ¿cuando debo colocar mi método de facturación para pagar los anuncios?

Gracias por la buena onda!
hay cupones x paises y solo para usa y canada y otros para todo el mundo
tengo para todo el mundo de bing ads
solo brindo cupon tu tienes q crear una cuenta los cupons son para cuents nuevas si se debe poner una tarjeta o paypal en bing ads y tarjeta en google ads

Los cupones de Google se pueden usar para otros paises o solo para USA/Canada?

me interesa me puedes enviar mayor información

Tenes De google ads? Es decir te pago 10 usd y tengo un cupon x100? tiene que ser cuenta nueva o algun otro requisito escondido?

Tenes De google ads? Es decir te pago 10 usd y tengo un cupon x100? tiene que ser cuenta nueva o algun otro requisito escondido?
si tengo de google ads cupon de 100 dolares para usa y canada debes de pagar con tarjeta de usa en el foro conozco a un tipo q vende tarjetas de usa baratas puedes comprarle y usar los cupones, pero para activar cupones de google ads debes pagar 25 dolares y luego se activa el cupon de google ads, los cupones son para cuentas nuevas

me interesa un cupon de bing

aun tiene disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.