Vendo cupones de publicidad en Facebook

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jatruji

Delta
SEO
Retroalimentación: +61 / =0 / -4
Cupones de 100 dolares cada uno, los entrego funcionando (no necesitan introducir tarjeta de credito para activarlos), una vez activados y entregados tienen una vigencia de 30 dias. El costo de cada uno 20 U$, si les interesa me envian un MP.

PD: no se si es la categoria correcta, o si es inapropiado colocar un anuncio de estos, de ser asi me disculpan y pues que borren el post o lo ubiquen donde debe ser, estoy nuevon en este foro, saludos.

Esa publi como es man? Son anuncios que aparecen en Facebook verdad? o que onda? pudes explicar un poco más su funcionamiento?

Si la publicidad que aparece en la zona derecha de facebook, uno los puede configurar que sean costo por click o costo por impresiones, el anuncio grafico de 110 x 80 pixeles, va acompañado de un titulo que no supere los 35 caracteres y el texto del anuncio que no pase de 140. Con 100 dolares configurado en costo por click puedes tener de 2300 a 2700 clicks.

Me interesa igual a mi! como seria el pago 😛!

Yo esperaré a ver la experiencia de algún usuario. Estuve viendo eso de anunciarse en Facebook pero me pedían tarjeta de crédito, no había revisado el asunto de que se manejen por cupones. Habrá que ver como va esto.

Suerte a los participantes, luego me cuentan

si, cuando facebook quiso promocionar, para que se promocionaran en facebook ¬¬ jajaja..

Dio algunos cupones.

Lo mismo quise hacer una campaña, pero bueno ahora me resulto mejor hace SPAM creo que ya tengo 2 mil fans en menos de 1 semana 😛

El pago se hace una vez le aprueben el banner, es decir yo creo la campaña inicial previo envio de algunos datos del interesado (imagen, titulo, anuncio etc...) una vez aprueben el anuncio (entre 24 y 48 horas exagerando), les doy el acceso a la cuenta, es una cuenta de facebook independiente, ustedes verifican todo y listo pueden hacer el pago, el anuncio estara pausado por parte de ustedes hasta cuando se realize el pago.

Pago via Paypal

Y ustedes al adquirir el bono no necesitan tarjeta de credito por eso les aclaro que les entrego el bono de 100 dolares activado, funcionando y hasta con el banner aprobado por parte de facebook.

los cupones son iguales que los cupones de AdWords, osea se dan gratis a varios usuarios para que se anuncien, simplemente son gratis cuando facebook te los da, y son de pago cuando los compras.
Así que estos que el usuario vende, son gratis!
Yo les dejo los mios, espero que les funcione a algunos

2JXY-WTFK-72Y0-VJ6Y (50 dolares)
R1X5-0NH7-5FXW-5YEC (50 dolares)
T5V6-1JKV-TNH9-2MRH (50 dolares)

Si quieren más manden MP, comosiempre son gratis y NO DE PAGO!

El problema, es meter la tarjeta y todo..

Poner la tarjeta no es problema, como dicen es similar a adwrods. Si los cupones son validos no tengo problemas en comprar uno.

Pero eres algo nuevo en el foro, si me permites probarlo primero y que luego te envio el pago hacemos trato.

Me mandas MP 😉

Salu2.

Te compro todos los que tengas, pero primero tenemos que ver como hacerlo. Disculpa que aun no tenga la confianza suficiente.

no claro no hay problema, tengo 5 para la venta los otros si los pienso usar.

quiero comprar cupones facebook

Necesito tu ayuda, contactame por MP por favor

me gustaria comprarte cupones

saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.