Vendo de todo! (El precio lo pones tu)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Buenas!
Pues resulta que necesito some money para pagar los gastos mensuales, ya que hasta dentro de 15 días no llega lo que pedí por Paypal (de plata me refiero) por lo que voy a vender de todo en mi sitio Imageral.

El blog consta de las siguientes características:
- PR: 2
- Visitas: 4.800 visitas diarias de media de todo el mes
- Tiempo del blog: 1 año y medio
- Actualización: cada día
- Alexa Rank: +135.000
- Suscritos al feed: 652

Vendo los siguientes elementos en el blog, del cual ustedes debrán de decirme lo que estarían dispuestos a dar y dependiendo de que elemento, decir para cuanto tiempo se trata:
- Banner 468x68 del header
- Review -2 enlaces y -100 palabras
- Review hasta 4 enlaces y hasta 250 palabras
- Enlace (indicarme por cuanto tiempo)

Estos son todos, ustedes me indican:
- Elemento: x
- Tiempo*: x
- Precio: x
Y yo contactaré con los interesados.

Un saludo! ^^

- Elemento: Review hasta 4 enlaces y hasta 250 palabras
- Tiempo*: x
- Precio: $2

buenas yo quiero una reseña de 2 enlaces y 100 palabras, te doy 2.5$ si me la escribes tu 😛

Saludoss

- Review -2 enlaces y -100 palabras

te doy 6 dolares por 2 reviews, las escribes tu..

se me olvido, tambien quiero un enlace por un mes, te doy 3$ 😉

Te doy 3 dls por una minireview con 3 Enlaces y 100 palabras (La haces tu)
Si me pudieras hacer un espacio para banner de 125 x 125 x 1 mes te doy otros $3 dls 🙂

No quiero infravalorar ni meterme con sus propuestas, pero hasta el momento solo he recibido la oferta "seria" de Vicarlone. Me parece ridículo el hecho de dar, por ejemplo, 4 dólares por un banner que estará en una zona visible (header) y que aparecerá en un blog con casi 5000 diarias y en más de 600 páginas, 80 de ellas con PR...
Bueno, sigan ofertando ^^

Y te pregunto... para que pones (el precio lo pones tu) si cuando te oferten nada te va a gustar?

Si quieres un tema de negocios serio, pon tus precios y que oferte el que le guste, en ves de decirnos ridiculos por el hecho de que no llegar a lo que tu esperabas.

Concuedo con Ederson, para que es el "Ponlo tu", pon precio fijo y listo.

si, yo opino lo mismo, deja unos precios y si nos interesan te vamos diciendo, si dices el precio lo pones tu, tendras que soportar todo tipo de ofertas, y por ahora no ha salido nadie que diga te doy 1$ por una reseña de 200 palabras xDDD (todo con el tiempo...ajajaj)

Veamos. El hecho de ser "pon tu el precio" no quiere decir pagar 1 usd por un sitio con PR10 y 10 millones de visitas diarias, porque indirectamente se estarían burlando de mi. Si es que cada uno ponga el precio se trata de dar ofertas coherentes.
No se si me explico.
Si llego a poner un precio mínimo todos me darian ese precio o quizas 0,50 centavos más. Es por eso que no hice esto.
Razón tienen ustedes por lo que dicen, pero de esta manera si la gente lee lo que puse y cree que me iba a colar 1 dolar por una review, no lo hará.
PD: No lo hice con ánimo de ofender.

pues para la proxima te recomendaria que pusieras tu el precio coherente para ti, ya que la gente va a buscar las cosas mas baratas, y si encima dices "pon tu el precio" pues la gente buscara las cosas mas baratas que pueda.. (vease el caso)

Suertee:top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás