benny
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
gente pongo en venta el blog deipad.net
Datos:
Dominio en Name.com
Vence 27/07/2013
PR 1
Alexa 1.6millones
Post Publicados: 235 (promedio mas de 200 palabras por post) habia un redactor de este mismo foro, y algunos post fueron de otros sitios de apple que compre en este foro e importe los post.
Visitas: no posee analytics, el reporte del host me da el mes pasado (octubre 2012) 700 visitas y en lo que va de noviembre mas de 300
Ganancias: Nulas, el precio esta calculado en base al contenido y al dominio.
Cuenta Twitter: 1014 followers
FanPage: 2141, pero no se si se puede transferri porque esta bajo mi usuario
Enlaces que mantener, SI, un solo enlace hasta el 1° de marzo de 2013
Si tu idea es eliminar los enlaces no hagas ni una pregnuta.
Solo acepto la compra por usuarios con experiencia en el foro, mas de 50 operaciones realizadas y con el iTrader al 100%
Si son usuarios de argentina, tengan en cuenta la limitacion de paypal para este país, con lo cual podemos hacerla por deposito o Payoneer si es que lo permiten.
Datos:
Dominio en Name.com
Vence 27/07/2013
PR 1
Alexa 1.6millones
Post Publicados: 235 (promedio mas de 200 palabras por post) habia un redactor de este mismo foro, y algunos post fueron de otros sitios de apple que compre en este foro e importe los post.
Visitas: no posee analytics, el reporte del host me da el mes pasado (octubre 2012) 700 visitas y en lo que va de noviembre mas de 300
Ganancias: Nulas, el precio esta calculado en base al contenido y al dominio.
Cuenta Twitter: 1014 followers
FanPage: 2141, pero no se si se puede transferri porque esta bajo mi usuario
Enlaces que mantener, SI, un solo enlace hasta el 1° de marzo de 2013
Precio US$350 (netos)
En cuanto a la operación, entrega primero el de menor iTrader
Si tu idea es eliminar los enlaces no hagas ni una pregnuta.
Solo acepto la compra por usuarios con experiencia en el foro, mas de 50 operaciones realizadas y con el iTrader al 100%
Si son usuarios de argentina, tengan en cuenta la limitacion de paypal para este país, con lo cual podemos hacerla por deposito o Payoneer si es que lo permiten.
Última edición: