Vendo Depositfiles Gold x 1 mes

• Autor Autor The_Exoduz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

The_Exoduz

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola camaradas pues no se si alguien este interesado en comprar una membresía gold x 1 mes de Depositfiles, ya la otra vez compartí unas cuentas de RS en el foro de off topic, y lo vieron mal, y pues solo aclaro que esta es legal, lo que pasa es que me dedico hace como un mes al upload y he llegado justo hoy a las 5mil descargas y con ello pues una llave para 1 mes de cuenta premium.

Es completamente legal ya que el mismo sitio dice que puedes vender la llave

La membresía vale 12 usd x 1 mes en Depositfiles pero no acepta pagos por paypal, para 1 mes. Y la mayoria de gente aquí usa paypal.

Yo se las vendo x 8 usd, pago via paypal.

A ver si alguien del foro esta interesado

Última edición:
las memebresias gold de df son muy faciles de conseguir hay gente ke las vende incluso a menos de 3$, suerte con tu venta es solo un dato

Concuerdo con keponer, yo tambien estoy registrado en DEPOSIT FILES y puedo generar unas 10 cuentas de 1 mes en este momento. Las mas faciles de vender siempre fueron y seran las de Rapidshare porque el servidor esta cada vez peor para los usuarios FREE.

Bajo la oferta a 5 usd por que a principios de la próxima semana haré un retiro de paypal y pues quiero sacar lo mas posible por eso de la comisión .

Por cierto aun que abriré un tema para esto, si alguien pasa por acá y le interesa, bueno pues espero retirar unos 90 usd de paypal, ofrezco si alguien quiere retirar 60 o mas y no tiene como hacerlo. No le cobro comisión, mas que la que cobre la empresa del envió.
Solo es para llegar a los 1500 pesos mexicanos, y que Paypal no cobre su comisión xD.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.