Venta Vendo dominio.com con antiguedad del 2002

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sobajar

Épsilon
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Vendo dominio.com con historia del 2002

Vendo dominio de radiovideos.com con Historia desde el 2002 (segun archive web) esta registrado en name y vence el 11 de enero del 2011 el dominio expiro y se volvio a registrar.
No tengo que decir el potencial del dominio,keywords, ni mucho menos que es una direccion con solo 11 caracteres , facilisimo de recordar , y sobre todo .com
Asi que ya saben si quiere ser dueño de ese dominio que puede marcar la diferencia entre los demas oferten !!!

Última edición:
Muy bien que aclares según archive web, por que segun los WHOIS:

ICANN Registrar:
NAME.COM LLC
Created:
2010-01-11
Expires:
2011-01-11
Updated:
2010-01-11

Osea registrado hoy :S

Efectivamente:
Domain Name: radiovideos.com
Registrar: Name.com LLC

Expiration Date: 2011-01-11 18:53:19
Creation Date: 2010-01-11 18:53:19

De todas formas mantengo la puja, me gusta para streaming.

ese es el punto ,dominio facil,relacionado,corto etc etc los que saben de esto saben ha que me refiero

Si amigo pero eso se enreda un poco por que quizás no entiendas algo, si el dominio venció y lo volviste a comprar no es un dominio desde el 2002 sino un dominio cuya primera compra fue en esa fecha por lo que el tiempo de vejez que tenga... es desde el día que lo compraste osea el 2010-01-11.

Saludos!

me interesa el dominio, aun esta en subasta?

Sobajar, habemos personas interesadas en el dominio pero es conveniente que cambies el titulo y el post, alguien se puede sentir engañado y no es conveniente. El dominio por si lo vale.:beerglass:

Sobajar, habemos personas interesadas en el dominio pero es conveniente que cambies el titulo y el post, alguien se puede sentir engañado y no es conveniente. El dominio por si lo vale.:beerglass:

he tratado de cambiar el titulo pero alparecer tiene que pasar por un moderador o por mi rango no lo puedo hacer si alguien esta intesado puedo ofertar , no pienso hacerme rico con este dominio , slo quiero que alguien le saque el provecho que requiere

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.