Cindy Esthephani Vargas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio exacto
- comohacertodito.com
- Extensión
- .com
- Categoría
- Otra categoría
- Precio
- $35 USD
- Negociable
- No
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Es una web en cero que quería comenzar pero realmente no me queda tiempo últimamente para una nueva.
El nicho es "Como hacer"
Cuento con al menos 70 artículos ya escritos y posicionados al SEO (sin cargar en la web claro está) entre como hacer recetas, manualidades, productos de belleza entre otros.
Si hace un estudio del nicho se podrá dar cuenta que es uno de los más buscados.
Lo vendo a lo que me costó para recuperar mi dinero, y los 5 primeros artículos SEO se los dejo de regalo para que comience con buen pie. Si le gustan, podemos hacer un trato para la posterior venta del resto de los artículos.
-Si te interesa la propuesta, contactame al privado- 🙋♀️
El nicho es "Como hacer"
Cuento con al menos 70 artículos ya escritos y posicionados al SEO (sin cargar en la web claro está) entre como hacer recetas, manualidades, productos de belleza entre otros.
Si hace un estudio del nicho se podrá dar cuenta que es uno de los más buscados.
Lo vendo a lo que me costó para recuperar mi dinero, y los 5 primeros artículos SEO se los dejo de regalo para que comience con buen pie. Si le gustan, podemos hacer un trato para la posterior venta del resto de los artículos.
-Si te interesa la propuesta, contactame al privado- 🙋♀️