Venta Vendo Dominio Importante con muchas visitas

• Autor Autor Avangers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Avangers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola Betas,

Estrenando mi nuevo rango :welcoming:

vendo un dominio muy importante con muchas visitas y muy importante en youtube, google todo Europa. (España)

el dominio es : miradordemontepinar.com

Esta registrado hasta el 2014

Creation Date: 30-may-2010
Expiration Date: 30-may-2014

Precio: 50€

Última edición:
más de 15 mil diarias, es muy conocido por diferentes redes sociales.

Puedes dejar capturas de las visitas?

ya no lo tengo de adsence, pero puedo asegurarte que tiene miles de visitas solo que no esta online la web por motivo que ando vendiendo el dominio.

aparte telecinco, youtube puedes buscar y la web era todo un éxito.

- - - Actualizado - - -

el dominio fue registrado desde el 2010 y vence el 2014

lleva 3 años :encouragement:

el dominio no me sale al escribirlo, es posible que tenga algun error el nombre del dominio ?

el dominio no me sale al escribirlo, es posible que tenga algun error el nombre del dominio ?

el dominio ya no lo e usado hace algunos meses, pero como te digo en google sale muchos videos, información indicando: miradordemontepinar.com

Sin saber las visitas que tiene es difícil comprarlo, puedes meter el dominio en parking para ver por encima las visitas que tiene.

Sin saber las visitas que tiene es difícil comprarlo, puedes meter el dominio en parking para ver por encima las visitas que tiene.

Ya hay un interesado, el dominio incluye con un theme sahifa wordpress (valorizado en 45$)

todo por 50€

No es por desvirtuar, pero esa web si que tenia tantas visitas, y hasta hace unos meses estaba online, lo se porque era mi principal competidor :neglected:
Lo único que no sabia a quien pertenecía.

No es por desvirtuar, pero esa web si que tenia tantas visitas, y hasta hace unos meses estaba online, lo se porque era mi principal competidor :neglected:
Lo único que no sabia a quien pertenecía.

Gracias,
Asi es el dominio tienia miles de visitas,

Lo compre en una subasta, pero como no lo voy usar por eso lo vendo.

[h=2]SOBRE "MDM"[/h]"MDM" (Mirador De Montepinar) es un blog de fans dedicado a la serie de televisión "La Que Se Avecina". Toda la información de este blog está elaborada exclusivamente por nosotros.

Si tienes alguna duda, queja, sugerencia,... puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail:admin@mail.miradordemontepinar.com .

Portada de sitio anterior:

d06aeeb441370b45fe7d6b6cb78c7a44.png

[h=2]SOBRE "MDM"[/h]"MDM" (Mirador De Montepinar) es un blog de fans dedicado a la serie de televisión "La Que Se Avecina". Toda la información de este blog está elaborada exclusivamente por nosotros.

Si tienes alguna duda, queja, sugerencia,... puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail:admin@mail.miradordemontepinar.com .

Portada de sitio anterior:

d06aeeb441370b45fe7d6b6cb78c7a44.png

El dominio estubo en subasta godaddy, sedo.

Yo lo compre de alli y lo transferi a otro proveedor.

Creo que estoy en mi derecho venderlo si es mio? page por el.

Si tienes alguna duda no dudes en exponerlo.

Saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Venderé por sedo.

Gracias a todos por participar.

Estas en tu derecho pero si explicas el motivo de cierre la gente lo entendera mejor.

Lo que pasa es que los del canal de televisión los han visto como un competidor y ahora le quieren cerrar la web.
Y como luchar por tus proyectos es muy duro. Uno al final se cansa de tantas tonterías y cierra.
En mi caso fue con otras empresas mundiales y con quince abogados delante.
Vamos que te minan la moral.

La web tiene buena pinta.

Estas en tu derecho pero si explicas el motivo de cierre la gente lo entendera mejor.

Lo que pasa es que los del canal de televisión los han visto como un competidor y ahora le quieren cerrar la web.
Y como luchar por tus proyectos es muy duro. Uno al final se cansa de tantas tonterías y cierra.
En mi caso fue con otras empresas mundiales y con quince abogados delante.
Vamos que te minan la moral.

La web tiene buena pinta.

El dominio lo vendo como indique que no tengo tiempo para seguir y también necesito dinero.

Saludos 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.