benny
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, dado que no puedo dedicarle mucho tiempo pongo en venta un proyecto que tengo corriendo
la oferta es por el dominio + licencia de phpld + hosting x un año
si no les interesa el hosting no pasa nada.
detalles:
dominio: thefreeseodirectory.com valor 7 dolares
phpld: PHP Link Directory Script script de directorio de enlaces y articulos valor 20 dolares (la licencia la pague 30 dolares pueden verlo en el sitio oficial)
hosting: no tengo los detalles pero corre!, es por un año desde el momento que se cierre la operacion, valor 80 dolares
el dominio esta en godaddy.com vean imagen para detalles
con la licencia del script les permite tener soporte, actualizaciones, etc... vean imagen para mas detalles, en este caso directamente les dejo mi usuario y clave en el sistema de phpld
la oferta es por todo el paquete junto o a lo sumo le podemos sacar el host.
los pagos son por paypal o western union
interesados por aca o por pm
saludos
la oferta es por el dominio + licencia de phpld + hosting x un año
si no les interesa el hosting no pasa nada.
detalles:
dominio: thefreeseodirectory.com valor 7 dolares
phpld: PHP Link Directory Script script de directorio de enlaces y articulos valor 20 dolares (la licencia la pague 30 dolares pueden verlo en el sitio oficial)
hosting: no tengo los detalles pero corre!, es por un año desde el momento que se cierre la operacion, valor 80 dolares
el dominio esta en godaddy.com vean imagen para detalles
con la licencia del script les permite tener soporte, actualizaciones, etc... vean imagen para mas detalles, en este caso directamente les dejo mi usuario y clave en el sistema de phpld
la oferta es por todo el paquete junto o a lo sumo le podemos sacar el host.
los pagos son por paypal o western union
interesados por aca o por pm
saludos
Última edición: