Venta Vendo dominio Net Community

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buenas, me he decidido deshacerme de algún proyecto por falta de tiempo y quiero vender el dominio siguiente:

www.netcommunity.es

El precio sería de unos 20€ negociables. A poder ser por Paypal, mas cómodo y seguro.
La antiguedad es de unos 2 años y tiene PR2. Actualmente no está asociado a nigún proyecto. Anteriormente era un blog de noticias.

Un saludo.

Pues no lo se muy bien. Porque? Te interesa?

Pues no lo se muy bien. Porque? Te interesa?

Es que es bueno saber cuando vence el dominio, porque que tal que alguien te compre el dominio y mes que entra vence, tambien seria bueno ya que la pagina esta online nos dijieras si generas ingresos y de que tipo, por ejemplo adsense venta de links o reseñas cosas asi.. visitas diarias etc

Pues lo que tenía pensado era venderlo mas caro pero vence creo que en noviembre, le entrego los datos del host o del dominio y asi lo sigue pagando el que lo compre, y es siempre para el. Así lo vendo mas barato. Me explico?
El dominio está junto a un Hosting en 1and1 y vale 5€ (el dominio). Si lo compra alguien para siempre sería por 20€ mas los 5€ de renovarlo otro año. O si no, 25€ y lo renuevo yo.

Pues lo que tenía pensado era venderlo mas caro pero vence creo que en noviembre, le entrego los datos del host o del dominio y asi lo sigue pagando el que lo compre, y es siempre para el. Así lo vendo mas barato. Me explico?
El dominio está junto a un Hosting en 1and1 y vale 5€ (el dominio). Si lo compra alguien para siempre sería por 20€ mas los 5€ de renovarlo otro año. O si no, 25€ y lo renuevo yo.

ok entonces es con el host y todo incluido no?

Haber, en un principio no. Ya que caducaría a la vez que el dominio. El host en un principio vale 1.99€ Que con el precio... no va incluido. En realidad cuesta renovar 1.99€ el host y 4.99€ el dominio. Ahora si deseas comprar alguno de los dos o los dos... es cosa tuya.
Lo que haría seria transferir el dominio a un host que tengas tu. En caso de que no tengas host podrias comprar tambien el mio, ya que lo voy a cerrar.
Me explico?

Nadie se anima?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás